(Captura: América Tv)
(Captura: América Tv)
Redacción EC

Un adolescente, que fue reportado por sus familiares como desaparecido hace tres días, fue encontrado muerto en una vivienda de la ciudad de Tacna

Luego de que los padres del joven denunciaran la desaparición, un desconocido les envió un mensaje en el que les pedía el pago de S/10 mil por el rescate de su hijo, informó este martes América Noticias.

Efectivos de la Policía Nacional, fingiendo ser los padres del adolescente, acordaron encontrarse con el presunto secuestrador para entregarle el dinero. Ahí, la PNP intervino a un hombre identificado como William Limachi Peña.

Luego de ser interrogado, el hombre condujo a los policías hasta una casa ubicada en el distrito Gregorio Albarracín, donde estaba el cadáver del joven.

La fiscal Iris León dijo que el cuerpo fue hallado envuelto y atado de pies. "Luego de practicarse el operativo y lograrse la intervención de un presunto autor, fue que a través de él se tuvo conocimiento del hallazgo del cuerpo. Estaba envuelto en una frazada y atado de los pies", dijo 

Las autoridades competentes están revisando las hipótesis de este homicidio, mientras el cadáver permanece en la morgue de la ciudad de Tacna para la necropsia de ley.

Síguenos en Twitter como

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC