(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)
Redacción EC

Desde la madrugada de hoy soporta intensas lluvias que afectan calles y puentes de la ciudad, además del colapso de la red de desagüe, en el distrito Alto de la Alianza, Leoncio Prado, entre otros.

Es por ello que personal militar del Batallón de Ingenieros N° 20, de la 3ra Brigada de Caballería del Ejército, viene apoyando en la limpieza de calles y los puentes El Peligro y Piedra Blanca.

► 

Así lo informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) en su informe de emergencias. La Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Tacna, también realiza trabajos de succión de aguas con Hidrojet y se coordina con el Ministerio de Vivienda para el uso de maquinarias.

En tanto, la municipalidad provincial de Tacna se encuentra en la zona afectada realizando las acciones de respuesta y evaluación de daños y el analisis de necesidades.

El evento ha dejado, hasta el momento, 120 viviendas afectadas, lo mismo que el sistema de alcantarillado. No se ha reportado daños a la vida y salud de los pobladores.

Contenido sugerido

Contenido GEC