Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Tacna

Tacna: militares apoyan en limpieza de calles y puentes afectados por lluvias

Las intensas precipitaciones han dejado 120 viviendas afectadas, además de los daños en el sistema de alcantarillado

Tacna: militares apoyan en limpieza de calles y puentes afectados por lluvias

Un equipo del ejército apoya en la limpieza de calles y puentes. (Foto: Difusión)

Desde la madrugada de hoy Tacna soporta intensas lluvias que afectan calles y puentes de la ciudad, además del colapso de la red de desagüe, en el distrito Alto de la Alianza, Leoncio Prado, entre otros.

Es por ello que personal militar del Batallón de Ingenieros N° 20, de la 3ra Brigada de Caballería del Ejército, viene apoyando en la limpieza de calles y los puentes El Peligro y Piedra Blanca.

► Tacna: intensas lluvias causan aniegos en varias zonas de la ciudad | FOTOS

Así lo informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) en su informe de emergencias. La Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Tacna, también realiza trabajos de succión de aguas con Hidrojet y se coordina con el Ministerio de Vivienda para el uso de maquinarias.

En tanto, la municipalidad provincial de Tacna se encuentra en la zona afectada realizando las acciones de respuesta y evaluación de daños y el analisis de necesidades.

El evento ha dejado, hasta el momento, 120 viviendas afectadas, lo mismo que el sistema de alcantarillado. No se ha reportado daños a la vida y salud de los pobladores.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada