Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Tacna: 10 heridos dejó choque de patrullero con bus en Panamericana Sur | FOTOS

Accidente se registró en el kilómetro 1.220. Los dos policías que estaban en el vehículo policial resultaron heridos y fueron llevados a un hospital cercano

El choque entre un patrullero y un bus de transporte interprovincial en Tacna dejó 10 personas heridas, dos de ellas policías. El accidente de tránsito ocurrió la tarde de este viernes. 

Testigos indicaron que fue el ómnibus de placa Z6K-736 el que impactó contra la parte trasera de la unidad policial en el kilómetro 1.220 de la Panamericana Sur, la cual conecta la región sureña con la localidad chilena de Arica.

Los agentes del patrullero de placa OPC-906, de la comisaría Gregorio Albarracin, fueron identificados como Lizandro Ramírez Maquera y Juan de Dios Llanque Chata, quienes tuvieron que ser trasladados a un hospital cercano debido a los múltiples golpes que sufrieron.

Por su parte, el chofer del bus responsabilizó del accidente a los policías e indicó que el patrullero le cerró el paso porque “circulaba en zigzag”. Agentes especializados vienen investigando el caso para determinar responsabilidades.

-Accidente en Huánuco-

Un múltiple choque se registro en la Carretera Central, en la región Huánuco. Una camioneta impactó contra y un bus y un patrullero policial. 

Producto del fuerte choque, tres policías resultaron heridos. Al parecer, el conductor de la camioneta invadió el carril contrario a fin de pasar al bus y no se percató del patrullero.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Tacna

Accidente de tránsito

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada