Módulos Temas Día

Más en Tacna

Una universidad de Tacna recibe licenciamiento de Sunedu

Este licenciamiento regirá en los 6 locales de la citada casa de estudios, ubicados en los distritos de Pocollay y Tacna, por un lapso de 6 años

Universidad de Tacna recibe licenciamiento para dar servicio educativo

Universidad de Tacna recibe licenciamiento para dar servicio educativo. (Foto: UPT)

UPT

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) otorgó el licenciamiento para ofrecer el servicio educativo superior a la Universidad Privada de Tacna, según Resolución del Consejo Directivo N° 074-2017-Sunedu/cd, publicada hoy en el diario oficial El Peruano.

Este licenciamiento regirá en los 6 locales de la citada casa de estudios, ubicados en los distritos de Pocollay y Tacna, por un lapso de 6 años.

La resolución también indica que el Sunedu reconoce que la Universidad Privada de Tacna cuenta con 52 programas existentes y 34  segundas especialidades. 

Asimismo, la Sunedu precisa que requiere que la universidad presente informes señalando los mecanismos que garanticen una estabilidad financiera, evidencias de los avances y resultados de aquellos proyectos de investigación declarados, y seguimientos a los docentes que se encuentren en un proceso de adecuación a fin de obtener un grado académico. 

La Universidad Privada de Tacna se suma a la lista de 22 casas de estudios superiores a nivel nacional que ya cuentan con este licenciamiento. 

MÁS DE PERÚ

Tags Relacionados:

Tacna

Sunedu

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada