Yo soy: talento de imitador de Kurt Cobain sorprendió al jurado
Yo soy: talento de imitador de Kurt Cobain sorprendió al jurado
Redacción EC

En la reciente entrega del programa de imitación de Latina "", la propuesta del imitador de Kurt Cobain, Ricardo Van, sorprendió gratamente al jurado, sobre todo a Ricardo Morán.

Van llegó de Bergen, Noruega, donde radicó durante siete años. Contó que antes de vivir en Noruega, vivió algún tiempo en España.

"Me siento muy bien en Lima, estoy feliz, pienso quedarme seis meses. Me están tratando bien, estoy apoyando algunos grupos", comentó el participante, antes de cantar.

Después de escuchar su interpretación, Ricardo Morán fue el primer jurado en darle su voto aprobatorio, luego Maricarmen Marín y, finalmente, Katia Palma se limitó a decir: "Bienvenido".

 

En entrevista con El Comercio, Katia Palma reveló las cinco audiciones que más le sorprendieron.

LA INDIA

"La India me dejó con la boca abiera, no le daba ni un sol, pero a la hora que cantó me dejó con la boca abierta", dijo la figura de Latina.

ROMEO SANTOS

"Romeo Santos no se parecía en nada la original, pero cantó igualito. Nos sorprendió", comentó Katia Palma.

ROBERTO CARLOS

"Dijimos que no se parece, que le falta pelo y creímos que no le iba a salir el dejo brasileño, pero nos equivocamos. Ojalá que esté dentro de los 24 participantes que van en vivo", sostuvo.

ZION Y LENNOX

"Hubo un dúo reggaetonero, Zion y Lennox, que en verdad mejoraron muchísimo y nos gustó", indicó la jurado del espacio de Latina.

MARICARMEN MARÍN

"La audición de Maricarmen Marín me parece que está muy buena, así que vamos a ver qué pasa", comentó.

Contenido sugerido

Contenido GEC