Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Tarapoto: feminicida es juzgado en hospital donde se encuentra internado

La Fiscalía ha pedido nueve meses de prisión preventiva para Fernando Ruiz quien quemó a su ex pareja y a la dueña de una peluquería

Tarapoto

Fernando Ruiz del Águila tenía tres denuncias por violencia y reconoció que atacó a la madre de sus hijos en un arranque de celos.

Archivo El Comercio

El Primer Juzgado de Tarapoto inició hoy la audiencia de prisión preventiva contra el feminicida confeso Fernando Ruiz del Águila por quemar a su ex pareja Marysella Pizarro y a la dueña del salón de belleza donde se encontraba, Tirsa Cachique Yng .

El Poder Judicial informó que la diligencia se desarrollará en el hospital de Contingencia de Tarapoto en donde Ruiz del Águila se encuentra internado por las graves quemaduras con las que resultó

La fiscalía solicitó nueve meses de prisión preventiva para el sujeto por los delitos de feminicidio y homicidio calificado. La diligencia estará a cargo de la jueza Silvia Celis.

Fernando Ruiz del Águila asesinó a su ex pareja Marysella Pizarro y a otra mujer tras provocar una explosión y un incendio en el local en el que trabajaban el pasado lunes 29. El feminicida tenía tres denuncias por violencia y una orden judicial para no acercarse a ella. Ruiz del Águila reconoció ante la policía que atacó a la madre de sus hijos en un arranque de celos.

Tags Relacionados:

Tarapoto

Feminicidio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada