Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Taylor Swift rindió emotivo tributo a Ed Sheeran

Cantante regresó al ojo público para rendirle homenaje al artista británico, con quien mantiene una estrecha amistad

Taylor Swift rindió emotivo tributo a Ed Sheeran

La amistad que existe entre Ed Sheeran y Taylor Swift es innegable. Fue la cantante de "Blank Space", quien le dio un empujón cuando el británico estaba comenzando a internacionalizarse y hasta el momento siempre han celebrado mutuamente sus triunfos.

Ed told me to caption this "SWEERAN"

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el 21 de Nov de 2013 a la(s) 8:56 PST

Esta vez, la reconocida cantautora regresa al ojo público para rendirle un homenaje a su querido amigo tras el anuncio de la revista "Time", donde aparece como una de las 100 personalidades más influyentes.

A través de la versión online de la revista, Taylor Swift publicó un ensayo, donde declara su más profunda admiración por el cantante de "Shape of You". "Como todo joven precoz y pelirrojo creciendo en Framlingham, Suffolk, Ed Sheeran decidió que quería ser músico...", relata Taylor Swift.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el 22 de Sep de 2013 a la(s) 11:18 PDT

"Empezó a escribir canciones y a tocar instrumentos como todo aspirante a músico hace, pero algo muy diferente pasó que encaminaría una de las más impresionantes carreras en la industria musical. Ya sea por elección o por una evolución inconsciente, cuando decidió sobre sus ambiciones musicales, Ed dejó de ser un niño y se convirtió en un tanque...Su reacción a cualquier idea que fracasa es proponer una nueva de manera inmediata. Él es un luchador que vuelve a ponerse de pie antes de que notes que ha sido noqueado...", revela Taylor Swift.

"Unos años atrás, durante un extraño momento, cuando aceptó sentirse derrotado, Ed me dijo: 'Nunca ganaré un Grammy'. Sí, lo harás, le dije. Vas a barrer con todo uno de estos años. Fue unos días después, cuando estaba en una tienda de danza en Londres, donde buscaba ropa para mis ensayos, que me dijo: 'Tienes que escuchar esto'. Era un tema que acababa de terminar 'Thinking Out Loud', que ganó Canción del año en los premios Grammy 2016", recuerda la cantante de "Out Of The Woods".

Taylor Swift cierra el hermoso ensayo declarando su profunda alegría por el logro del joven cantautor británico, "felicitaciones a mi amigo Ed, por el legado que ya ha construido y la brillante frase que seguro acaba de inventar hace 5 minutos".

Ed Sheeran acaba de lanzar su tercer disco, "÷", del que se han desprendido éxitos como "Shape of You" y "Castle of the Hill". Pronto estará en Lima por segunda vez para promover su álbum.

LEE MÁS...Tweets by TVmas_ECpe

Tags Relacionados:

Ed Sheeran

Taylor Swift

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada