Módulos Temas Día

Más en Perú

Teletón 2017: estas son las opciones para colaborar con los niños de San Juan de Dios

La campaña  que se realizará el 6 y 7 de octubre espera superar la cifra de S/11 millones que se recaudó en el evento del 2016.

Teletón 2017

Este año se piensa superar lo recaudado en el 2016

Este año se piensa superar lo recaudado en el 2016

Archivo El Comercio

La  Teletón 2017, evento que se realiza para ayudar a los niños con discapacidad física que se atienden en clínicas San Juan de Dios, espera superar la cifra de S/11 millones que recaudó en el evento del año 2016.

El evento se realizará el próximo 6 y 7 de octubre. El campanazo tradicional de la Teletón se realizará el 6 de octubre en la Bolsa de Valores de Lima.

¿Cómo puede colaborar con la Teletón 2017? La Fundación Teletón ha puesto varias opciones a disposición de todos los peruanos para colaborar y sumarnos a la lucha de miles de niños y jóvenes con discapacidad física en todo el país.

Los aportes en efectivo se pueden realizar en las denominadas "Cajas Recaudadoras" de MiFarma, Plaza Vea, Promart y Saga Falabella.
Si desea colaborar con tarjeta de crédito, lo puede hacer con las tarjetas Visa, Mastercard, Amex y Diners Club.

Si es cliente del Banco de Crédito del Perú BCP, también puede hacer depósitos en las agencias y agentes BCP a la cuenta en soles 191-0111111-0-33.

También se puede colaborar enviando mensajes de texto ilimitados desde cualquier celular Entel, Movistar y Claro al número 1314 colocando la letra T. De esta forma, estará aportando S/ 4. No hay límites para enviar mensajes.

Otra opción es llamar al número fijo desde un teléfono fijo Movistar al 1838 o 1839, opción 1. Con esta llamada estará colaborando con S/ 5.

Tags Relacionados:

Teletón 2017

Teletón

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías