Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Temperatura nocturna de sierra sur del país descenderá desde el jueves hasta -16°C

El Senamhi prevé que los valores más bajos se presentarán durante la madrugada del 23 de noviembre. Descenso se prolongará hasta el sábado 24 de noviembre

Temperatura nocturna de sierra sur del país descenderá desde el jueves

Durante todo el periodo que dure este fenómeno se espera cielo despejado e incremento de temperatura diurna. (Foto: archivo)

Desde la tarde del jueves 22 hasta la mañana del sábado 24 de noviembre se registrarán descensos en la temperatura nocturna de la sierra sur del país, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi).

La institución precisó que en zonas por encima de los 3.800 m.s.n.m. los valores llegarán hasta -16 °C, principalmente en Tacna, Moquegua y Arequipa, mientras que -14 °C al sur de Puno.

Asimismo, agregó que los valores más bajos se presentarán durante la madrugada del 23 de noviembre. Durante todo el periodo que dure este fenómeno se espera cielo despejado e incremento de temperatura diurna.

Las regiones alertadas por el Senamhi ante este descenso en la temperatura nocturna son: Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Moquegua, Puno y Tacna.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe


Tags Relacionados:

temperatura

Senamhi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada