"The Beguiled", la inquietante nueva cinta de Sofia Coppola
"The Beguiled", la inquietante nueva cinta de Sofia Coppola
Redacción EC

La realizadora vuelve a la pantalla grande con “The Beguiled” (“El seductor”), una adaptación de la novela de Thomas P. Cullinan, “A Painted Devil”, que podrá verse en la competencia oficial de Cannes 2017 y que acaba de lanzar su oscuro tráiler en YouTube.

Coppola recoge en este thriller la historia de unas jóvenes que viven en una escuela en Virginia durante la Guerra Civil (1864), donde son sobreprotegidas del mundo exterior por una severa mujer (Nicole Kidman). Sin embargo, su mundo se ve vulnerado por la llegada de un soldado herido (Colin Farrell). Pronto, la dinámica entre las mujeres aisladas se descompone y la casa es tomada por la tensión sexual, las rivalidades, y un giro inesperado de eventos.

Elle Fanning y Kirsten Dunst (ambas ya trabajaron con Coppola en “Somewhere”, y “María Antonieta” y “Las vírgenes suicidas”, respectivamente) acompañan en el reparto, y serán quienes se encarguen de luchar por el amor del soldado, personaje interpretado anteriormente por Clint Eastwood, en la versión de “The Beguiled”, estrenada en 1971.

“The Beguiled” hará su estreno mundial en el Festival de Cannes en mayo, antes de llegar a los cines el 23 de junio.

LEE MÁS EN...