En tramo de Av. Gambetta ejecutado por Callao hubo deficiencias
En tramo de Av. Gambetta ejecutado por Callao hubo deficiencias

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, afirmó que hubo "deficiencias y pérdidas" durante la construcción del primer tramo de la nueva avenida Néstor Gambetta, tal como, según dijo, lo muestra un informe de la Contraloría.

“El tramo previo, es decir el componente anterior, que estuvo a cargo del municipio (del Callao), sí, efectivamente, ha evidenciado la Contraloría que ha habido pérdidas y deficiencias”, expresó el integrante del gabinete durante la marcha blanca del túnel Gambetta.

Martín Vizcarra remarcó que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones optó por construir el túnel Gambetta debido a que la ejecución del proyecto no avanzaba por diversos problemas y era prioritario culminarlo para dar paso a la ampliación de la pista de aterrizaje del aeropuerto Jorge Chávez.

El ministro remarcó que enviará la documentación sobre la construcción del túnel Gambetta, que estuvo a cargo del MTC, para que la evalúe la Contraloría.

“Encontramos una obra a medio hacer, con un ritmo lento de trabajo, y nos comprometimos a terminarlo en el primer trimestre, a fines de marzo, pero con un retraso de 15 a 20 días estamos terminando este proyecto”, precisó Martín Vizcarra.

LEE TAMBIÉN  

Corte Suprema aclaró que aún no resuelve caso de Eva Bracamonte — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)