Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Tránsito restringido en la vía Huancayo-Huancavelica por deslizamiento

La vía se vio interrumpida desde la madrugada. Tras ser alertado el COER del hecho, se coordinó con Provías Nacional para que se traslade maquinaria a la zona afectada para la limpieza.

Tránsito restringido en la vía Huancayo-Huancavelica por deslizamiento

El tránsito vehicular se ha paralizado en diferentes tramos a fin de evitar accidentes. (Foto referencial)

La caída de piedras y tierra en la ruta Huancayo-Huancavelica, entre el sector conocido como Huantaro y el puente Palca, mantiene el tránsito restringido en ambos sentidos, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER).

► Huancavelica: hombre cae a río cuando conducía para rescatar a su esposa de asalto

La vía se vio interrumpida desde la madrugada. Tras ser alertado el COER del hecho, se coordinó con Provías Nacional para que se traslade maquinaria a la zona afectada para la limpieza.

Debido a las constantes caídas de piedras de los cerros, el tránsito vehicular se ha paralizado en diferentes tramos a fin de evitar accidentes.

Según el departamento de prensa del COER, el tramo afectado comprende al menos 50 kilómetros. Asimismo, agentes policiales han llegado a la zona a fin de salvaguardar la integridad de las personas.

El sector más afectado se ubica a la altura del puente Palca, donde dos badenes han sido cubiertos completamente con rocas y lodo. En las últimas horas, una torrencial lluvia de al menos tres horas azotó todo ese sector.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Huancavelica

deslizamiento

Lluvias

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada