Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Trujillo: capturan sujetos mientras asaltaban agente bancario

La Policía Nacional detuvo a tres sujetos armados en un agente del Banco de la Nación a solo una cuadra de la Plaza de Armas

Trujillo: capturan sujetos mientras asaltaban agente bancario

Tres sujetos armados fueron detenidos por la Policía Nacional del Perú (PNP) cuando asaltaban un agente del Banco de la Nación, en la cuadra 2 del Jirón Diego de Almagro en el Centro Histórico de Trujillo (La Libertad).Follow @sociedad_ECpe

Los malhechores ingresaron al local a las 2 p.m. y encañonaron a trabajadores y clientes. Tras reducirlos y amenazarlos de muerte, robaron S/ 8.000 de la caja y les arrebataron billeteras, bolsos y celulares.

Sin embargo, mientras sucedía el atraco, agentes del grupo Terna del Escuadrón Verde ingresaron al lugar y capturaron a los delincuentes. Luego, la PNP informó que conocía del asalto por acciones de inteligencia. El agente del Banco de la Nación se ubica a sola una cuadra de la Plaza de Armas de Trujillo y a dos de la sede la Macro Región Policial de La Libertad.

Los detenidos fueron identificados como César Nuvero Ruiz (37), Víctor Vallejos Roldán (39) y César Riccer Colquehuanca (47). Según la policía, los tres purgaron condena en el penal El Milagro de Trujillo. En su poder se les encontró dos armas de fuego, además del dinero y las pertenencias de sus víctimas.

Los sujetos fueron conducidos luego a la comisaría de Ayacucho y puestos a disposición de la fiscalía de turno.

Lea más...Tweets by sociedad_ECpe

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada