La Policía de Carreteras restringió el tránsito vehicular en la zona. (Foto: Captura/RPP)
La Policía de Carreteras restringió el tránsito vehicular en la zona. (Foto: Captura/RPP)
Redacción EC

Un triple choque vehicular que se produjo en el kilómetro 16 de la carretera de penetración a la sierra, en el distrito de Laredo, a 30 minutos de la ciudad de Trujillo (región La Libertad), dejó cuatro personas muertas y cinco heridas en la mañana del domingo.

De acuerdo a la Policía Nacional, el accidente se produjo a las 6 de la mañana cuando un automóvil se estrelló contra la parte trasera de un volquete que estaba estacionado en la vía por desperfectos mecánicos. Luego, otro auto apareció en sentido contrario y chocó contra el primer vehículo, informó RPP.

Los fallecidos fueron identificados como Enrique Cruz Reyes (65) y Marcelina Hurtado Tomás (58), quienes eran esposos y comerciantes que se trasladaban en uno de los autos hacia el mercado Los Portales, en Trujillo.

Una de las hijas refirió que sus padres salieron a las 4 a.m. desde la ciudad de Otuzco hacia Trujillo, donde laboraban. Se desconoce la identidad de los otros dos fallecidos.

Los heridos fueron identificados como Wilmer Quispe Santos, Jorge Alvares Trujillo, Carlos Rojas Ávalos y los choferes Julio Castro Aguilar y Daniel Otiniano Orbegozo.

Todos ellos fueron trasladados a una clínica por los bomberos, debido a que presentaban lesiones en diversas partes del cuerpo, como en el tórax y en la columna vertebral.

La Policía de Carreteras restringió el tránsito vehicular en la zona y retiró los vehículos accidentados. La comisaría de Laredo realiza las investigaciones del caso.

Trujillo

Contenido sugerido

Contenido GEC