(Captura de video / Municipalidad de Tumbes)
(Captura de video / Municipalidad de Tumbes)

Las cámaras de seguridad del municipio provincial de Tumbes captaron los instantes en que un menor de edad, de 17 años, agrede salvajemente a una mujer. La cobarde agresión ocurrió en la madrugada del pasado 24 de abril, en la prolongación Piura.

De acuerdo con la denuncia policial, la mujer agredida fue identificada como Dayana Olaya Vela, de 18 años, y pareja del menor. La agresión se registró cuando ambos salieron del bar conocido como “Mi Margot”, informó la policía.

Durante la cobarde agresión se observa al menor de edad lanzarle un zapato a Olaya. Después la coge del cuello e intenta asfixiarla. Ella logra zafarse del enfurecido sujeto, pero minutos después es capturada de nuevo por su agresor. La golpiza ocurrió en plena vía pública, delante de conductores de mototaxis que solo se limitaron a observar la triste escena.

Alertados por la central de monitoreo, dos camionetas de Serenazgo de Tumbes llegaron al lugar junto a un grupo de policías. Luego de forcejear con el adolescente, lograron reducirlo y detenerlo. El sujeto fue llevado a la comisaría del barrio El Tablazo de Tumbes, adonde también concurrió la joven agredida. El caso es ahora investigado por el Ministerio Público.

Síguenos en Twitter como

Contenido sugerido

Contenido GEC