Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Tumbes: sujeto asesinó a su ex pareja de una puñalada

La joven madre Noelia Maité Rodríguez Ruiz fue atacada a la altura del cuello por Alex Lopez Cristama. El hecho se produjo la madrugada del último lunes.

Tumbes: sujeto asesinó a su ex pareja de una puñalada

Alex Lopez Cristama ya había sido denunciado por violencia (Capturan: América Noticias)

Alex Lopez Cristama ya había sido denunciado por violencia (Capturan: América Noticias)

Una madre de familia fue asesinada de una puñalada por su ex pareja, con quien antes discutió afuera de una fiesta en el balneario de Zorritos, provincia de Contralmirante Villar, región de Tumbes. El hecho se produjo durante la madrugada del último lunes.

La víctima, Noelia Maité Rodríguez Ruiz (20), fue atacada con un cuchillo cerca del cuello por Alex Lopez Cristama (30). Según testigos, después de atacarla, el sujeto pidió ayuda y la trasladó a un hospital, informó América Noticias.

Inicialmente, Lopez Cristama le dijo a la Policía Nacional que Noelia Rodríguez había sido interceptada por unos delincuentes, pero horas después terminó confesando el crimen.

La madre de la joven madre de familia aseguró que Alex López ya había sido denunciado previamente por violencia. Se trata del primer feminicidio registrado en Tumbes en lo que va del año. La víctima deja tres hijos en la orfandad de 6, 2 y 1 año de edad.

notitle

Sujeto asesinó a su ex pareja de una puñalada en Tumbes (Video: América Noticias)

Tags Relacionados:

Feminicidio

Tumbes


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada