Carlos Feijoo Mogollón, el sujeto que agredió a su ex pareja, Milagros Rumiche, en , fue incluido de manera oficial a la lista de los delincuentes más buscados por la policía. Por información que permita su captura, se está ofreciendo un monto de 15 mil soles de recompensa.

El ministro del Interior, Carlos Basombrío, había anunciado que , ex sereno de Tumbes, por haber agredido brutalmente a Milagros Rumiche. Solo faltaba conocer el monto exacto que se ofrecería a cambio de información para dar con su paradero.

- 35 nombres más -

Feijoo Mogollón es uno de los 35 nombres que han sido incluidos hoy en la lista de los más buscados por quienes se ofrecen sumas de parte del Programa de Recompensas del Ministerio del Interior que oscilan entre los 10 y 100 mil soles.

Entre los delincuentes prófugos que figuran ahora en la lista de los más buscados destacan Richer Soto Perea, alias 'Zorro', cabecilla de la banda conocida como "Soto" dedicada al tráfico ilícito de drogas y el lavado de activos. Por él se ofrecen 100 mil soles de recompensa.

Otro de los sujetos más buscados es Vicente Cosme Córdova Gálvez, alias 'Cosme', presunto cabecilla de la banda conocida como "Córdova" o "Venados" que se dedica al tráfico ilícito de drogas. Por Córdova se ofrecen 60 mil soles.

- Barrio King -

La lista también incluye ahora a miembros de la banda criminal que era liderada por Gerson Gálvez Calle 'Caracol'. La policía considera que todavía hay tres integrantes prófugos: José Taboada Ginocchio 'Ingeniero', Juan Carlos Olazábal Vásquez 'Ñoño' y Javier Josué Chunga Solano 'Gigi'.

Otros cinco delincuentes son miembros de "Los malditos de Ascope" identificados como Juan Alex Llamoga Rumay, alias ‘Gato’; Neyser Alberto Ambrocio Mantilla, alias ‘Neyser’ o ‘Boquerita’; Kevin Junnior Arias Narro, alias ‘Piraña’ o ‘Kevin’; Juan Carlos de los Santos Chunga, alias ‘Huaquilla’; y Claribel Márquez Morey.

Los ciudadanos que tengan información que permita la captura de cualquiera de los 154 delincuentes buscados de la lista pueden llamar a la línea gratuita 0-800-40-007.

Carlos Feijoo Mogollón, tras la agresión de Milagros Rumiche en Tumbes, permanece prófugo. (Facebook / Difusión)|

TAGS RELACIONADOS