Cámaras captan a sujeto golpeando a mujer en calle de Tumbes
Cámaras captan a sujeto golpeando a mujer en calle de Tumbes
Redacción EC

La agresión de un sujeto a una mujer que iba como pasajera de un mototaxi fue registrada por una cámara de seguridad de la municipalidad de y difundida a través de América Televisión.

Según se puede apreciar en las imágenes, la mujer es golpeada varias veces por el agresor. Una mujer que iba con ella en el vehículo, baja del mismo y se mantiene cerca del conductor mientras se registra el hecho.

El mototaxista tampoco interviene, pero luego de varios minutos de golpes arranca lentamente la unidad y se lleva a la víctima de agresión, dejando al sujeto atrás.

Posteriormente, agentes de la policía intervinieron al sujeto y lo trasladaron a la comisaría, pero luego fue liberado debido a que el médico legista calificó las lesiones de la víctima de agresión como "leves".

Cabe mencionar que en enero el gobierno modificó 10 artículos del Código Penal para fortalecer la lucha contra el feminicidio, la violencia familiar y la violencia de género.

Entre las modificaciones se determinó que el daño psíquico podrá ser considerado como una lesión grave, según modificatoria del Código Penal conforme al Decreto Legislativo Nº 1323.

Lee también:

Cayó en Carlos Feijoo, agresor de Milagros Rumiche — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC