Agentes del Departamento de Investigación criminal de la PNP detuvieron ayer a Luis Fernando Zárate Chinchay, de 25 años, quien habría participado en el ataque a balazos contra Néstor Luis Asunción Martínez, de 35 años, así como a su menor hija de 6 meses en el barrio El Progreso, ubicado en la ciudad de Tumbes. La menor falleció tras el hecho.
► Iquitos: asesinan a balazos a trabajador del gobierno regional de Loreto
► La Libertad: hallan cadáver calcinado de comerciante reportado como desaparecido
Zárate fue intervenido luego del hecho cuando conducía un vehículo trimóvil marca Waxin, identificado con la placa de rodaje N°9036-PM. Según el padre de la niña, el vehículo habría servido para transportar al autor del crimen, quien sería de nacionalidad venezolana.
Asunción y su hija fueron trasladados al hospital regional JAMO de Tumbes. Él fue diagnosticado con un disparo en la pierna derecha y el rostro. En tanto, el cadáver de la bebe fue trasladado a la morgue central de Tumbes para la necropsia de ley.
El intervenido fue conducido a la dependencia de la PNP para continuar con las diligencias e investigaciones del caso. La policía y el Ministerio Público realizan la búsqueda del autor del ataque.
Síguenos en Twitter como @PeruECpe