Hinchas golpean a árbitro tras partido de fútbol [VIDEO]

Un partido de fútbol se convirtió en una pelea callejera en . Hinchas y jugadores del club Alianza Grau, de Zorritos, golpearon a los árbitros al finalizar el partido donde su equipo perdió por 3 a 4 ante el Sport Libertad, tras un encuentro por la liga distrital.

Una vez terminado el encuentro, los fanáticos blanquiazules aprovecharon que la puerta del estadio estaba abierta para meterse y agredir a los árbitros.

Otro grupo de hinchas llegó hasta la mesa de control y arrebataron al presidente de mesa la planilla del partido y lo rompieron. Asimismo, se llevaron los DNI del equipo que ganó el partido.

A pesar de este violento incidente, el alcalde distrital Jacinto Fiestas premió al campeón Sport Libertad y al subcampeón Alianza Grau.

Sin embargo, el jugador José Sorroza, de Alianza Grau, luego de recibir el trofeo unos metros más adelante lo tiró al piso y destrozó en complicidad con algunos de sus compañeros.

El presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Zorritos, Daniel Chávez Rosales, denunció que los árbitros fueron golpeados y tuvieron que ser resguardados por los policías. Ellos fueron sacados del estadio por la puerta posterior del estadio.

TAGS RELACIONADOS