Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Tumbes

Se llevan S/.36 mil del Banco de la Nación

Delincuentes aprovecharon que solo un vigilante custodiaba la agencia y ya estaba cerrada al público

Se llevan S/.36 mil del Banco de la Nación

Se llevan S/.36 mil del Banco de la Nación

Tres delincuentes armados llegaron a la filial del Banco de la Nación en Contralmirante Villar-Zorritos y aprovechando que no hay cámaras de seguridad se llevaron 36 mil soles. El robo se da luego que hace 10 días se llevaran 11 mil soles y casi dos mil dólares de la Caja Municipal de Paita en la ciudad de Tumbes.

Los asaltantes llegaron a las 12:40 pasado del mediodía  y encañonaron  al vigilante, logrando reducirlo. Lo mismo hicieron con el resto de trabajadores que ya se encontraban laborando a puerta cerrada.

Luego de agarrar los S/.36 mil, salieron y abordaron tres motos lineales en las cuales huyeron. Al tener conocimiento la Policía de Carreteras intervinieron a dos sujetos identificados como Elver Collazos Vargas 'El Majao', Jean Mendoza Parrales alias “Cojo Paúl', quienes se movilizaban a bordo de dos motos de las mismas características que dieron los testigos y además han sido reconocidos por personal de limpieza de la entidad bancaria. Pero ninguno de ellos tenía el botín en su poder.

La captura fue en plena Carretera Panamericana a la altura del caserío de La Jota en el distrito de Corrales, siendo conducidos a la  División de Criminalística para las investigaciones del caso.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada