Luis Miguel Llanos hace uso de su arma de fuego cuando unos sujetos lo abordaron. (Latina)
Luis Miguel Llanos hace uso de su arma de fuego cuando unos sujetos lo abordaron. (Latina)

Luis Miguel Llanos mató a un presunto delincuente y resultó herido de gravedad durante una balacera desatada en un restaurante ubicado en la provincia de Zarumilla, en Tumbes.

MIRA: Policía asegura que ya tiene identificados a delincuentes que mataron a joven agente en Carabayllo

De acuerdo con las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del local, Luis Miguel Llanos se encontraba almorzando y, de pronto, un hombre se le acerca, a los pocos segundos llegan otros sujetos en moto y tratan de agarrar su mochila que había colocado debajo de la mesa.

VIDEO RECOMENDADO

Lince: perro pitbull ataca a serenos durante intervención

Ante ello, Luis Miguel Llanos reacciona y saca su arma, mientras que los sujetos también disparan, desatando el pánico en el local. Uno de los sujetos, identificado como Yegnner Miguel Oviedo Oblea, cae al piso y muere de manera instantánea. Llanos quedó herido y fue llevado al Hospital Regional de Tumbes.

MIRA: Perú: ¿desde cuándo se podrán realizar viajes entre provincias?

Latina señaló que Luis Miguel Llanos actualmente se encuentra internado en la unidad de cuidados intensivos. Tiene heridas de bala en el cuello, tórax, mano y columna, por lo que será trasladado al Hospital Regional de Piura para recibir atención especializada.

Años atrás ocurrió un hecho similar. El 29 de diciembre de 2011 Luis Miguel Llanos Carrillo asesinó a dos delincuentes que intentaban asaltar a su entonces pareja Andrea Voto-Bernales. El empresario utilizó su arma para disparar contra los hampones y tras ello se convirtió en la imagen de la defensa personal e incluso fue calificado de ‘héroe’ en las redes sociales

TE PUEDE INTERESAR