MDN
Policía busca a sereno que masacró a su ex pareja en Tumbes - 2

Luego de que se difundiera a través de las redes sociales el feroz ataque de un sereno contra su ex pareja, a la que desfiguró, la policía de Tumbes ha montado operaciones en esa ciudad para detener al agresor.

La victima fue identificada como Milagros Rumiche Saavedra, quien denunció a su ex pareja motivada por la marcha Ni Una Menos en la comisaría de Pampas de Hospital. Sin embargo, allí no le prestaron atención a su denuncia.

El agresor fue identificado como Carlos Feijoo Mogollón, que trabaja como sereno del municipio de Tumbes. Él se enteró de la denuncia de su ex pareja y la golpeó salvajemente hasta desfigurarla y dejarla al borde de la muerte.

(Foto: Facebook / Carlos Feijoo)

La víctima fue hallada inconsciente y abandonada en villa San Isidro. Tenía el rostro hinchado y ensangrentado y fracturas en la nariz y mandíbula. A pesar de su estado, sindicó a su ex pareja como su agresor.

Ahora la víctima viene siendo atendida por los médicos del Hospital Regional de Tumbes, quienes luchan por salvarle la vida. Mientras la policía busca al agresor, quien está como no habido.

Contenido sugerido

Contenido GEC