Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Tumbes

Tumbes: caen cuatro sujetos que intentaron asaltar oficina del Banco de la Nación

Delincuentes huyeron en dos motocicletas, pero fueron capturados en un descampado, portando armas de fuego. Vehículo de Serenazgo recibió disparos.

Tumbes

Se trata de los ciudadanos peruanos Luis Pereyra Elizalde y Deyber Preciado Benites (35), y los ciudadanos venezolanos Joseph Alva Terán (25) y Carlos Rodríguez Rivero (32). (Foto: PNP)

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este miércoles a cuatro sujetos que intentaron asaltar una oficina del Banco de la Nación en Tumbes. El hecho ocurrió cerca de la 1:30 p.m. en el distrito de Zorritos, en la provincia de Contralmirante Villar.

Según el parte policial, se trata de los ciudadanos peruanos Luis Alberto Pereyra Elizalde (34 años) y Deyber Miguel Preciado Benites (35), y los ciudadanos venezolanos Joseph Torre Alva Terán (25) y Carlos José Rodríguez Rivero (32). 

Ellos huyeron a bordo de dos motocicletas sin placa de rodaje, pero fueron capturados en un descampado del sector Caleta Grau. Entre sus pertenencias, se les encontró dos armas de fuego, silenciadores y gran cantidad de municiones.

Casi una hora antes, una balacera se había desatado en la oficina del Banco de la Nación ubicada en plena carretera Panamericana Norte. Los cuatro mencionados, y otros dos sujetos cuyo paradero es desconocido, ingresaron abruptamente para asaltar el local. 

Uno de los asaltantes golpeó y encañonó al vigilante del banco, mientras que otro abrió fuego contra una camioneta del Serenazgo Municipal que llegó para frustrar el robo. Una testigo del hecho contó que los sujetos se llevaron las pertenencias de los usuarios que estaban dentro de la oficina. 

Al lugar llegaron policías de diferentes unidades al mando del coronel PNP Maxfredid Pérez, jefe de la Región Policial Tumbes, así como representantes del Ministerio Público. Los detenidos fueron llevados a la comisaría local para las diligencias respectivas.

A inicios de octubre del 2014, tres ladrones asaltaron esta oficina del Banco de la Nación en Zorritos y se llevaron más de S/ 36.000.

Tags Relacionados:

Tumbes


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ