Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Tumbes

Tumbes: cámaras de seguridad registraron robo de S/4.000 de una tienda

Delincuentes fingieron ser clientes para distraer a las vendedoras, mientras que uno de ellos aprovechaba en robar las ganancias del día. Una mujer fue detenida

Tumbes

La Policía Nacional inició las investigaciones para identificar y capturar a los delincuentes. (Foto: Captura/América Noticias)

La Policía Nacional inició las investigaciones para identificar y capturar a los delincuentes. (Foto: Captura/América Noticias)

Las cámaras de seguridad de un local, en Tumbes, registró el momento en que delincuentes ingresan a la tienda y se llevan al menos S/4.000. Las trabajadoras del local, al percatarse del robo, lograron capturar a una mujer.

Según informó América Noticias, los delincuentes fingieron ser clientes para distraer a las vendedoras, mientras que uno de ellos aprovechaba en robar las ganancias del día.

Como se muestra en las imágenes, un sujeto de polo blanco ingresa hasta donde se encuentra la caja de la tienda, intenta abrir un cajón, pero estaba cerrado. Luego, mira a su alrededor y con un destornillador abre otro compartimento y saca el dinero.

Tras obtener los S/4.000, el grupo salió de la tienda rápidamente. Las trabajadoras se percataron del robo y corrieron detrás de los delincuentes, logrando capturar a una mujer.

Los rostros de los demás sujetos fueron captados por las cámaras de seguridad. La Policía Nacional inició las investigaciones para identificarlos y capturarlos.

notitle

(Video: América Noticias)

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Tumbes

robo


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada