Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Tumbes: capturan a sujeto con más de 51 mil dólares falsificados | FOTOS

El hombre y el dinero falsificado fueron puestos a disposición de la PNP, con conocimiento del representante del Ministerio Público

La Policía Nacional (PNP) capturó en Tumbes a un sujeto que portaba 51 mil 850 dólares americanos falsificados y que los había camuflado en paquetes con víveres.

El detenido fue identificado como Alfonso Rolando Preciado Zapata (32), quien estaba en el interior de una minivan de placa TZP-961, con los paquetes que contenían los billetes falsos, según informó la PNP.

Alfonso Preciado, al notar la presencia policial, bajó del vehículo y huyó en un bus de la Empresa Flores Hermanos, con ruta Lima - Tumbes.

Tras lo sucedido, los agentes policiales ejecutaron el Plan Cerco, logrando alcanzar al bus interprovincial en inmediaciones del km 200 de la Panamericana Norte. En el interior del bus notaron que Preciado Zapata no figuraba en el manifiesto de la Empresa Flores.

El sujeto y el dinero falsificado fueron puestos a disposición de la PNP, con conocimiento del representante del Ministerio Público, a fin de continuar con las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley.

Preciado Zapata será investigado por el delito monetario y falsificación de dinero, detalló la Policía Nacional.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Tumbes


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada