Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Tumbes

Tumbes: decomisan 650 kilos de marihuana camuflados en muebles

Droga fue hallada al interior del almacén de una empresa de transportes en el distrito de Aguas Verdes y tenía como destino Chile. Tres personas fueron detenidas durante el operativo

Tumbes: decomisan 650 kilos de marihuana camuflados en muebles

(Foto: Andina)

Andina

Agentes policiales del Departamento Antidrogas de Tumbes decomisaron 650 kilos de marihuana que estaban camuflados en 74 muebles en el distrito de Aguas Verdes. Droga estaba valorizada en US$ 3'250.000.

Los muebles se encontraban al interior del almacén de una empresa de transportes en el distrito de Aguas Verdes, que forma parte de la provincia fronteriza de Zarumilla.

Durante el operativo fue intervenido el ciudadano colombiano José Álvaro Cruz (60), además de José Edilberto Jiménez Peña (45) y César Augusto Montalván Cruz (25), ambos de nacionalidad peruana. Según la policía, ellos integrarían la organización criminal denominada "Los Hogareños".

La mercancía ilegal tenía como destino Chile. Asimismo, para sacar la droga del país se pretendía simular una mudanza.

El operativo se realizó la noche del último lunes luego de dos meses de paciente trabajo de inteligencia. Acción se llevó a cabo en coordinación con la Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas de Tumbes.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Tumbes

Marihuana


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada