Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Tumbes

Tumbes: fiscalía pedirá prisión preventiva para sujeto que apuñaló a su ex pareja

Sammy Nahin Barrientos Siancas es acusado de tentativa de feminicidio tras apuñalar 17 veces a su ex pareja Sandra Isabel Mino Paz (26) en su vivienda ubicada en el distrito de Corrales

Tumbes- Ministerio Público

Esta investigación por el delito de tentativa de feminicidio está a cargo de la fiscal Geraldine Rojas Florián. (Foto: Captura/América Noticias)

Esta investigación por el delito de tentativa de feminicidio está a cargo de la fiscal Geraldine Rojas Florián. (Foto: Captura/América Noticias)

El Ministerio Público anunció que solicitará la detención preliminar y nueve meses de prisión preventiva para Sammy Nahin Barrientos Siancas, acusado de atacar a puñaladas a su ex pareja Sandra Isabel Mino Paz (26), en su vivienda ubicada en el distrito de Corrales, en la región Tumbes.

► Tumbes: mujer fue atacada a puñaladas por su conviviente

Esta investigación por el delito de tentativa de feminicidio está a cargo de la fiscal Geraldine Rojas Florián, quien dispuso diversas diligencias orientadas a esclarecer los hechos.

“Se ha solicitado el examen médico legal de la víctima y su historia clínica completa al hospital regional de Tumbes, donde se encuentra internada bajo protección policial”, manifestó la fiscalía.

Según el Ministerio Público, el día que ocurrió la agresión Sandra Mino llegó a su vivienda y encontró a Barrientos Siancas, con quien ya no mantenía una relación. A pesar de que le pidió que se retire, este tomó un cuchillo de la cocina y la atacó con 17 puñaladas.

Sandra Isabel Mino logró salir de la vivienda y fue auxiliada por una vecina, quien la trasladó a un centro de salud. Los familiares de la víctima exigen la captura del agresor, quien estaría escondiéndose en Tumbes.

El Centro de Emergencia Mujer informó que viene brindando apoyo legal a la víctima, quien teme por la integridad de sus hijos.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Tumbes

tentativa de feminicidio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada