Tumbes: municipio separó a sereno que desfiguró a ex pareja
Tumbes: municipio separó a sereno que desfiguró a ex pareja

Carlos Feijoo Mogollón, quien atacó salvajemente a su ex pareja luego de enterarse que intentó denunciarlo por agresión, fue separado del serenazgo de , informó la municipalidad provincial.

A través de un comunicado, la comuna indicó que rechazan tajantemente todo tipo de agresión contra la mujer por lo que Feijoo Mogollón ya no será parte del cuerpo de seguridad.

“El Sr. Carlos Feijoo Mogollón, ex trabajador de esta entidad edil, fue separado del puesto como personal de Serenazgo tras no haber asistido a trabajar esta mañana y tras conocerse la agresión que le realizó a su ex pareja Milagros Rumiche Saavedra”, precisaron.

Asimismo, indicaron que a los trabajadores de la modalidad CAS que pertenecen al serenazgo se les solicita antecedentes penales y policiales.

“La Municipalidad no permite acciones violentes contra la mujer, más aún después de dos días de la marcha “Ni Una Menos” en la cual hemos sido partícipes alzando nuestra voz de protesta”, finalizaron en el comunicado.

AGRESOR SIGUE PRÓFUGO

La policía de Tumbes ha montado operaciones en esa ciudad para detener al agresor luego de que se difundiera a través de las redes sociales el feroz ataque de un sereno contra su ex pareja, a la que desfiguró.

El día sábado 13 de agosto, Milagros Rumiche Saavedra se armó de valor para denunciar en la comisaría de Pampas de Hospital a Carlos Feijoo Mogollón motivada por la marcha Ni Una Menos. Sin embargo, allí no le prestaron atención a su caso.

Enterado de la denuncia, Feijoo Mogollón la buscó en su centro de trabajo y la sacó con engaños para luego golpearla hasta dejarla inconsciente. La víctima fue hallada en villa San Isidro con el rostro hinchado, ensangrentado y fracturas en la nariz y mandíbula. Es atendida en el Hospital Regional de Tumbes.

La Defensoría del Pueblo pidió que el sujeto sea denunciado por intento de feminicidio.

Contenido sugerido

Contenido GEC