Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Tumbes

Tumbes: capturan a sujeto acusado de chantajear a su pareja con videos privados

La víctima aseguró que su ex pareja, Kevin Almestar del Rosario, la chantajeaba sexualmente. La mujer denunció el hecho ante las autoridades

Tumbes

La víctima denunció el hecho ante las autoridades mostrando diversos mensajes de textos. (Foto: Captura América Noticias)

La víctima denunció el hecho ante las autoridades mostrando diversos mensajes de textos. (Foto: Captura América Noticias)

Lla Policía Nacional (PNP) capturó a Kevin Almestar del Rosario, en la región Tumbes, por presuntamente haber amenazado a su ex pareja con difundir videos y fotos privados.

► Fiscalía abre investigación preliminar por presuntas irregularidades en UNTumbes

► Detectan constancias falsas para obtención de grados académicos en UNTumbes

La víctima denunció estas amenazas ante las autoridades y mostró diversos mensajes de textos en los que, aparentemente, Almestar del Rosario le pedía encontrarse en un hotel con el fin de no difundir los videos, informó América Noticias.

Tras la denuncia, los agentes policiales montaron una operación y lograron capturar al denunciado en el interior del hotel.

“Estamos capturándolo por el presunto delito de chantaje. Usted está obligando a la señorita a tener relaciones sexuales en contra de su voluntad”, indicó uno de los agentes policiales en el momento de la detención.

Amestar del Rosario fue trasladado a la comisaria de Zarumilla en Tumbes. Será puesto a disposición a las autoridades competentes.

notitle

La víctima denunció el hecho ante las autoridades mostrando diversos mensajes de textos (Video: América Noticias)

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Tumbes

PNP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada