Tumbes, marihuana
Redacción EC

Dos ciudadanas colombianas que transportaban marihuana prensada en gran cantidad dentro de sus equipajes fueron intervenidas por la PNP en , informó Canal N.

Las dos intervenidas, identificadas como Gloria Yuliza Vargas, de 20 años de edad, y Maryori Mejía, de 32 años, llegaban de un viaje por bus desde Quito, Ecuador. Tenían la intención de dirigirse a la ciudad de Lima.

A la primera de ellas se le encontró ocho paquetes precintados, tipo ladrillo, de marihuana prensada. En tanto, a la segunda se le halló dos paquetes de iguales características en su bolso de mano, y otros cinco en su equipaje.

El destino final de las dos colombianas era la ciudad de Santiago de Chile, donde esta droga alcanza un valor de 3 a 5 mil dólares el kilo, informó el citado medio.

Ambas fueron llevadas al Departamento Antidrogas de Tumbes (Depandro – Tumbes) para continuar con las investigaciones. La Policía sospecha la existencia de una banda internacional de narcotraficantes que utiliza la modalidad hormiga para trasladar la droga.

MÁS DE PERÚ

Contenido sugerido

Contenido GEC