Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Tumbes

Tumbes: viviendas quedaron inundadas tras colapso de tubería de agua potable | VIDEO

Incidente se habría originado por la alta presión de agua. Los vecinos piden apoyo pues han perdido todas sus pertenencias.

Tumbes

Se estima que los afectados estarían sin agua entre 24 y 48 horas hasta que la tubería sea reparada. (Captura de TV)

Se estima que los afectados estarían sin el insumo cerca de 24 a 48 horas por motivos de reparación de la tubería, según Canal N. (Foto: Captura Canal N)

La tubería principal de suministro de agua potable del barrio El Milagro, en el distrito de Tumbes (Tumbes), colapsó y afectó varias viviendas ubicadas en la cuadra 10 de la calle Alfonso Ugarte, según informó Canal N.

Esto se habría originado por la alta presión del agua en la tubería. Unas seis viviendas quedaron inundadas. Los vecinos han perdido sus pertenencias y ahora piden apoyo.

También solicitaron a los funcionarios del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (Otass) una solución inmediata para evitar que el agua afecte otras casas cercanas a la zona.

Esta sería la séptima vez que ocurre este incidente; por tal razón, los vecinos exigieron una reparación inmediata y un cambio de tubería a fin de evitar otro colapso en la zona.

Se estima que los afectados estarían sin agua entre 24 y 48 horas hasta que la tubería sea reparada.

notitle

Esto se habría originado por la alta presión del agua en la tubería. Unas seis viviendas quedaron inundadas. (Video: Canal N)

Tags Relacionados:

Tumbes


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ