Sujeto acabó intervenido por la Policía Nacional. (Foto: captura | Muni Coronel Portillo)
Sujeto acabó intervenido por la Policía Nacional. (Foto: captura | Muni Coronel Portillo)
Redacción EC

Un sujeto en aparente estado de ebriedad amenazó con un machete y arrojó piedras de considerable tamaño a unos transportistas. Esto con la finalidad de que se sientan intimidados y le entreguen dinero, en la provincia de Coronel Portillo, región .

MIRA: Gobiernos regionales: 18 gobernadores envueltos en casos de corrupción

Según agentes ediles de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, el incidente ocurrió en inmediaciones de los jirones Inmaculada con 9 de diciembre, cerca al río Ucayali, a donde llegó Juan Oliveira Ahuanari (36) para exigir dinero a conductores que circulaban en vehículos menores.

A través de un video captado por una cámara de seguridad, se evidenció como este sujeto intentó agredir con el arma blanca a un chofer de una furgón de carga. Luego, al ver que este no accedió al pago y lo encaró, arrojó dos pesadas rocas contra su unidad.

VIDEO RECOMENDADO

Ucayali
Incidente quedó registrado por una cámara de seguridad. (Video: Municipalidad de Coronel Portillo)

Acto seguido, intentó amedrentar a un mototaxista que llevaba pasajeros en la parte posterior; sin embargo, vecinos dieron aviso de su presencia y los municipales - junto a la Policía Nacional - lo intervinieron para evitar que agreda a otro ciudadano.

“Escondida entre sus pertenencias alcanzó a ser encontrada el arma con el que amedrentaba a todos los ciudadanos que circulaban por la zona a bordo de sus vehículos, siendo finalmente conducido a la comisaría de Pucallpa paras las diligencias del caso”, informaron las autoridades.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Cuenta DNI: conoce los pasos para activarla y cobrar el Bono Yanapay de S/ 350
Desde este 25 de octubre, los beneficiarios del Bono Yanapay Perú de S/. 350 que se encuentran bajo la modalidad de cobro Cuenta DNI, podrán activarla mediante la plataforma virtual habilitada por el Banco de la Nación. En el siguiente video, te mostramos los pasos que debes seguir para poder realizarlo.

TE PUEDE INTERESAR