Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ucayali

Pucallpa: un hombre y su sobrino fueron asesinados en una vivienda | VIDEO

Además, una mujer y su hijo de 6 años, quienes vivían con las víctimas, han desaparecido. La fiscalía se encuentra a cargo de la investigación y ya habría identificado a dos sospechosos

Pucallpa

El crimen ha causado conmoción en Pucallpa. (Foto: Captura/América Noticias)

El crimen ha causado conmoción en Pucallpa. (Foto: Captura/América Noticias)

Un adulto mayor y su sobrino fueron asesinados por desconocidos en el fundo Nuevo Jaén, en el caserío Zorrillos, distrito de Curamaná, en Pucallpa. Los cuerpos fueron hallados varios días después del ataque. Además, según testigos, una mujer y su hijo, que también vivían en el lugar están desaparecidos.

El cuerpo de Jonny Max Gómez Romero (52) fue encontrado con el rostro destrozado, mientras que el de su sobrino Natanael Basilio Gómez, con un balazo. Flor de María Peña Tejada y su hijo de 6 años han desaparecido. No se sabe nada de ellas desde hace seis días, fecha que coincidiría con el día del ataque, según hipótesis de la PNP.

El llanto de un niño de tres años de edad, miembro de la familia, permitió alertar a los vecinos.

“Por su llanto fue que los vecinos que pasaban han podido tomar más interés, al acercarse han sentido el olor fuerte en la zona. El menor está en custodia de nosotras, sus tías”, contó una familiar de las víctimas.

La fiscalía se encuentra a cargo de la investigación y ya habría identificado a dos sospechosos. Según los análisis realizados, el crimen habría ocurrido hace seis días.

notitle

(Video: América Noticias)

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Pucallpa

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada