Ucayali: niño de 4 años murió carbonizado en su vivienda
Ucayali: niño de 4 años murió carbonizado en su vivienda

Un niño de 4 años de edad murió carbonizado en un incendio registrado dentro de su vivienda, situada en el kilómetro 4 de la avenida Centenario, en la ciudad de Pucallpa, región de .

Al parecer, el lamentable hecho ocurrió cuando el pequeño se encontraba jugando con una caja de fósforos con sus dos hermanos mayores de 10 y 9 años; mientras su abuela cocinaba en la parte trasera de la casa de material rústico.

El incendio se habría iniciado cuando uno de los menores acercó el fósforo encendido a un mosquitero, aunque las causas del siniestro aún continúan siendo materia de investigación. Los tres niños lograron salir a tiempo; sin embargo, el menor volvió a ingresar a la vivienda, según contaron testigos del hecho.

Pese a los esfuerzos de los bomberos y serenos por rescatar a la víctima, el niño falleció en medio del fuego. Su cuerpo fue hallado por su abuela debajo de las calaminas.

La madre de la víctima, identificada como Isabel León Rengifo (28 años) pidió ayuda a las autoridades debido a que la vivienda reducida a cenizas es de propiedad de un familiar y ahora no tiene un lugar para vivir. 

El cadáver fue trasladado a la morgue de Pucallpa para luego ser sepultado en medio del dolor de sus familiares. 

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC