Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Ucayali: policía incauta más de S/45 mil en billetes y monedas falsos | FOTOS

Ilegal mercancía iba fue hallada al interior de 18 sacos con semillas de cebada que iban a ser trasladados a Iquitos

Mediante un operativo, efectivos del Departamento Policial de Investigación Criminal (Depincri) de Ucayali incautaron más de S/45 mil en billetes y monedas falsos. Asimismo, capturaron a un presunto integrante de la organización criminal 'Los chimberos del oriente'.

Luego de recibir información sobre esta actividad ilegal, los agentes se dirigieron al asentamiento humano Virgen de la Purísima, en el distrito de Manantay, región Ucayali, donde se intervino un trimovil de carga que se prestaba a transportar 18 sacos con semillas de cebada hacia Iquitos. En su interior estaba escondido el dinero falso.

En total se contabilizaron 4.272 monedas de S/5, 10 billetes de S/100 , 10 billetes de S/50, 10 billetes de S/20 y 100 billetes de S/10. Lo incautado asciende a S/45.420 falsos.

Tras culminar con la diligencia, este jueves a las 11:40 p.m., se dio parte a la Fiscalía de la Nación. Asimismo, se intervino al sospechoso y se incautó los billetes y monedas falsificados, a fin de continuar con las investigaciones.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Ucayali


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada