Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ucayali

Ucayali: sacerdote acusado de violación en agravio de un menor niega delito | VIDEO

El Poder Judicial dictó contra Marco Francesco Mambretti, párroco de la iglesia Santo Domingo Sabio de Pucallpa, nueve meses de prisión preventiva por el presunto delito de violación sexual

Pucallpa

Marco Francesco Mambretti tiene una orden de captura, pero hasta ahora su paradero es incierto. (Foto: Captura/América Noticias)

Marco Francesco Mambretti tiene una orden de captura, pero hasta ahora su paradero es incierto. (Foto: Captura/América Noticias)

Marco Francesco Mambretti, sacerdote de nacionalidad italiana, negó las acusaciones por la comisión del presunto delito de violación sexual en agravio de un adolescente de 15 años en Pucallpa (Ucayali).

► Ucayali: dictan prisión preventiva contra sacerdote italiano acusado de violación sexual

Mambretti, párroco de la iglesia Santo Domingo Sabio de Pucallpa, brindó sus descargos. Como se recuerda, el Poder Judicial ordenó nueve meses de prisión preventiva en su contra.

“Preferiría morir antes de hacer algo tan grave hacia uno de mis chicos. Los medios de comunicación no tenían ningún derecho de divulgar estas noticias que son falsas, que me afectan a mí, a esta comunidad y a mi familia. Es una verdadera persecución en contra de la Iglesia Católica”, dijo en una grabación.

El religioso grabó el video antes de conocer la orden de prisión preventiva por nueve meses dictada en su contra por el Poder Judicial de Ucayali.

Marco Francesco Mambretti, quien tiene una orden de captura, aseguró que la madre de la presunta víctima ha manipulado a su hijo y que otros serían responsables del ultraje al menor.

“No hay ninguna prueba, las declaraciones son contradictorias”, agregó.

notitle

Marco Francesco Mambretti, quien tiene una orden de captura, pero hasta ahora su paradero es incierto. (Video: América Noticias)

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Ucayali

Violación sexual


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada