Urresti anunció cambios en Policía tras incineración de droga
Redacción EC

Cambios radicales en la Policía Nacional del Perú anunció el ministro del Interior, , esta mañana en la sede de la Diroes, tras supervisar la incineración de la droga decomisada el martes pasado en Huanchaco, Trujillo.

Según puntualizó Urresti, los cambios en la institución policial serán informados mañana y apuntan a lograr una mayor eficiencia tanto en Lima como en provincias. Además el ministro consideró a la incautación de como “una victoria para el Perú” y adelantó que de la Dirandro que participó en la operación ‘Carbonero’ “recibirá todos los premios y reconocimientos”.

“Algunos creen que con todos sus ataques y con la campaña que se está realizando voy a dejar de trabajar o dejar de hacer lo que se tiene que hacer. Eso no va a suceder.”, señaló.

En tanto, que días atrás endilgó al ex ministro del Interior, Fernando Rospigliosi, con quien sostiene una ya prolongada polémica: “Así como este en el camino van a haber otros personajes maléficos, otros . En ese sentido tendremos que ser fuertes y seguir trabajando. Hay gente que se ha peleado con la vida, que en su casa ha tenido que cubrir todos los espejos porque si se ve también se agarra a cabezazos. Este es uno de esos personajes”, repitiendo así los calificativos que días atrás endilgó al ex ministro del Interior, Fernando Rospigliosi, con quien sostiene una ya .

“El espíritu policial no ha muerto por más que algunos ex ministros se hayan esforzado por tratar de matarlo”, agregó.