MDN
Vanessa Tello: modelo comparte primeras imágenes de su embarazo - 4
Redacción EC

tiene seis meses de embarazo y ello no ha sido obstáculo para que la modelo continúe con sus actividades habituales con normalidad, como se puede apreciar en las imágenes compartidas en las redes sociales.

En Instagram, la bella nutricionista muestra fotografías de su avanzado estado de gestación. También se luce haciendo ejercicios y brindando asesoría nutricional. 

Cuando tenía cinco meses de embarazo, Vanessa Tello en declaraciones con El Comercio, contó detalles de como llevó sus primeros meses: "Al principio tuve naúseas, pero gracias a Dios pude manejarlo muy bien. Como sano, descanso bien y le bajé la intensidad al ejercicio. Estoy haciendo CrossFit para mamás, yoga pre natal y salgo a caminar", dijo.

"Sigo con mi trabajo como siempre, me encanta estar súper activa, con mis pacientes, capacitaciones y charlas en empresas, además de empezar con los preparativos del cuarto del bebe", acotó. 

Vanessa Tello se hizo conocida como 'La chica de la sombrilla' tras protagonizar un comercial en el que salía caminando por la playa. También fue elegida Miss Reef Internacional 2010 y formó parte de sintonizados 'realities como "Esto es guerra".

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC