Las ventajas del iPad Pro frente a una PC, según Apple
Las ventajas del iPad Pro frente a una PC, según Apple
Redacción EC

Una nueva campaña de  en su canal de para México y América Latina muestra las ventajas del iPad Pro, dispositivo que atendería mejor los problemas cotidianos según estos cuatro videos subidos a la web de videos de Google. !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

1. Apuntes: el primer video de Apple en YouTube está dirigido a los estudiantes. A veces, la vida universitaria puede ser muy ajetreada y tomar apuntes algo trabajoso. Tras presentar un tuit de una usuaria, el narrador del video señala que los apuntes han pasado a ser una nueva experiencia en el iPad Pro y que puede combinar este dispositivo con el Apple Pencil o incluso grabar.

2. Virus: "¡Qué miedo, mi laptop tiene el peor de los virus!", se lee en el tuit con el que arranca el segundo video subido a YouTube. Frente a ello, el narrador responde que al iPad Pro, en cambio, no le afectan los virus de las computadoras.

3. Imprimir: Una mujer desea imprimir sin ser vista por su jefe, a lo que la voz en off le responde que "con el nuevo iPad Pro y el Apple Pencil se puede firmar y enviar esa oferta de trabajo".

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Transforma tu en una PC con mouse y teclado [VIDEO] — Tecno y Ciencia EC (@tecnoycienciaEC)

Contenido sugerido

Contenido GEC