Módulos Temas Día

Conoce el pronóstico del tiempo para los siguientes días de enero

En Punta Sal y Máncora, dos de los principales destinos del norte en esta época de verano, hay muy baja probabilidad de ocurrencia de lloviznas. Conoce los demás pronósticos

El Senamhi dio a conocer el pronóstico del tiempo hasta el sábado 20 de enero en los principales destinos turísticos del Perú.

En las regiones del norte, donde las playas son el principal atractivo en esta época de verano, Senamhi ha pronosticado que en Trujillo (La Libertad), la temperatura del agua de mar marcaría 17 °C. Además, se esperan neblinas al amanecer y tiempo caluroso al mediodía.

Mientras tanto, en Punta Sal (Tumbes) la temperatura del agua de mar se pronostica en 22ºC y señalaron una alta incidencia de radiación solar, así como viento moderado en la tarde.

En Máncora (Piura), el Senamhi ha pronosticado hasta el 20 de enero un cielo parcialmente nublado en las tardes, así como tiempo caluroso al mediodía. Precisaron que hay muy baja probabilidad de ocurrencia de lloviznas.

Para Nazca, en Ica, el Senamhi señaló que habrá alta incidencia de radiación solar directa y una mínima probabilidad de ocurrencia de lloviznas.

Por otro lado, en las playas de Paracas la temperatura del agua de mar es de 18°C.

Conoce en esta galería el pronóstico del tiempo en 17 ciudades del país.

MÁS DE PERÚ

Tags Relacionados:

verano 2018

Pronóstico del tiempo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada