Violación en discoteca Fuego: claves para conocer el caso
Violación en discoteca Fuego: claves para conocer el caso
Redacción EC

1. Jhon Taylor Pizarro Coronel (26), acusado de violar a una joven que se encontraba inconsciente en la discoteca Fuego, fue capturado hoy en el chifa Ruiseñores, en Santa Anita, por agentes de la Dirincri.

2. Fuentes policiales informaron a El Comercio que el depravado confesó su responsabilidad en la sede de la Dirincri, desde donde fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y luego al Ministerio Público. Este hecho ocurrió a fines del año pasado, cuando él trabajaba en la misma discoteca, según reveló a la Policía.

3. Hasta el momento no hay una denuncia policial de la víctima contra el sujeto. Incluso, no se ha logrado determinar su identidad.

4. Este caso de violación se dio a conocer a través de la difusión de un video en el que se ve a Pizarro Coronel ultrajando a la joven en un ambiente de la discoteca Fuego. Existen versiones de que el abuso sexual ocurrió entre noviembre y diciembre del año pasado.

5. Tras ello, el Ministerio del Interior incluyó a Pizarro Coronel en la lista de los más buscados y ofrecía una recompensa de 20 mil soles por quien brindara información de su paradero.

LEE TAMBIÉN

Municipalidad de Jesús María clausuró local de Reniec situado en Jr. Talara — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)