Violación en discoteca: piden proteger identidad de víctima
Violación en discoteca: piden proteger identidad de víctima
Redacción EC

El Ministerio Público indicó que se mantendrá la reserva de la identidad de la joven que fue víctima de una violación en la discoteca 'Fuego' de , luego que ella acudiera a las autoridades debido a la captura del abusador Jhon Taylor Pizarro Coronel.

Por medio de su cuenta de Twitter, la fiscalía señaló que "mantendrá total reserva sobre identidad de la víctima. Se exhorta hacer lo mismo a fin de proteger su integridad".

Ella rindió su testimonio ante el fiscal Dante Castañeda Barrios, de 2° Fiscalía Provincial Penal de Santa Anita, quien se encuentra a cargo del caso. Es así que la joven víctima de violación sexual corroboró hechos que se imputan a Jhon Pizarro Coronel.

: Víctima de violación sexual en discoteca de Santa Anita corroboró hechos que se imputan a Jhon Pizarro Coronel (1/3) — Ministerio Público (@FiscaliaPeru)

Testimonio

El programa Reporte Semanal reveló detalles del testimonio de la joven víctima, en donde niega haber dado consentimiento para tener relaciones sexuales con Pizarro Coronel, tal como lo aseguró su abogado tras la captura.

"No acepté tener ninguna relación ese día con ese chico", dijo la joven en su testimonio ante las autoridades.

LEE TAMBIÉN...

El mapa del de Lima: problemas urbanos y sus efectos ► — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)