Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Vizcarra se reúne con gobernadores y alcaldes virtualmente electos

Iniciativa busca contribuir a un proceso de transferencia organizado y transparente para el buen inicio de la gestión de los gobiernos locales y regionales a partir del 1 de enero de 2019

Vizcarra se reúne con gobernadores y alcaldes virtualmente electos

(Foto: Presidencia)

Presidencia

El presidente de la República, Martín Vizcarra, se viene reuniendo hoy con los gobernadores y alcaldes provinciales elegidos en las elecciones del pasado 7 de octubre, en el denominado Encuentro de Grandes Ciudades y Gobernantes Virtualmente Electos.

Está iniciativa busca contribuir a un proceso de transferencia organizado y transparente para el buen inicio de la gestión de los gobiernos locales y regionales a partir del 1 de enero de 2019.

La sesión inaugural se realizó en el Gran Comedor de Palacio de Gobierno, a las 9 a.m. Asimismo, esta contó también con la participación del presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva.

A este encuentro han asistido también ministros y viceministros de Estado, el contralor Nelson Shack, funcionarios públicos, así como nueve gobernadores regionales y 58 alcaldes de grandes ciudades virtualmente electos, entre ellos el alcalde electo de Lima, Jorge Muñoz.

El presidente Vizcarra indicó que la clave del éxito "es realizar una gestión coordinada entre los tres ejes de Gobierno. Por eso, queremos plantearles trabajar juntos para atender las necesidades de todos los peruanos, sobre todo, de los más necesitados".

Además, resaltó la importancia del papel de la mujer en la sociedad y en la vida política. "Necesitamos trabajar unidos para luchar contra la violencia a la mujer, y para lograr que la mujer tenga mayor participación en la toma de decisiones y en la política", dijo.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada