Clan Quispe Palomino muestra todo su poderío en armas [VIDEO]

Si bien no ha perpetrado un golpe de relevancia en casi un año y medio, su poder de fuego en la espesura del está vigente y ello lo demuestra un video difundido esta noche por el programa de TV ‘Cuarto Poder’.

Las imágenes, según se informó, fueron enviadas al referido dominical bajo autorización de , quienes al parecer pretenden soterrar la idea de que están replegados.

Entre otras escenas, aparece Jorge Quispe Palomino, camarada 'Raúl', ex ideólogo y politólogo de Sendero, que ahora aparece al mando de las filas de ‘combatientes’. Estos últimos, por lo general, adolescentes, jóvenes y mujeres de la zona del Vizcatán, provistos de armas que ni siquiera usa el Ejército o la Policía peruana.

Por ejemplo, un fusil Galil M203 al que los subversivos le han colocado un lanzagranadas, o el fusil AKM con que aparece la camarada ‘Vilma’, viuda de Gabriel Quispe Palomino.

Otros terroristas salen en las imágenes con los que serían fusiles robados a las fuerzas del orden: metralletas PKT de largo alcance, lanzacohetes antitanques de fabricación rusa RPG, y munición en abundancia.

“Es una carta de presentación para que veamos cómo están armados, que están en condiciones de plantear más ataques y que no están replegados”, opinó el experto en temas de terrorismo, Pedro Yaranga.