Módulos Temas Día

Más en Vraem

Decomisan 831 kilos de cocaína líquida y otros insumos químicos en el Vraem

La operación fue realizada por agentes de la PNP y las Fuerzas Armadas en el centro poblado San Juan de Mejorada, ubicado en el distrito ayacuchano de Canayre.

Decomisan 831 kilos de cocaína líquida y otros insumos en el Vraem

En el lugar de la intervención se encontró asimismo materiales y enseres como moldes, prensas hidráulicas, alambiques, ollas, balanzas, balones de gas y hornos microondas. Adicionalmente los agentes decomisaron una pistola calibre 9 milímetros en el lugar de la intervención (Foto: Mininter)

Ralph Zapata

Agentes de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas incautaron ayer 831 kilos de cocaína en estado líquido y 1.025 kilos de insumos químicos en el centro poblado San Juan de Mejorada, ubicado en el distrito de Canayre, en el valle formado por los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Durante la operación, helicópteros de las ambas instituciones arribaron a un laboratorio clandestino dedicado al procesamiento de droga en dicha jurisdicción. Según las autoridades, la cocaína fue hallada en 39 galoneras, junto a insumos utilizados para su elaboración como la acetona o gasolina.

En el lugar de la intervención se encontró también materiales y enseres como moldes, prensas hidráulicas, alambiques, ollas, balanzas, balones de gas y hornos microondas. Adicionalmente los agentes decomisaron una pistola calibre 9 milímetros en el lugar de la intervención.

Tags Relacionados:

Cocaína

Vraem

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada