Módulos Temas Día

Más en Vraem

Detienen a presunto implicado en muerte de policía en el Vraem

Mishael Ruiz Ñaupa, de 30 años, habría participado en el asesinato del Suboficial PNP Edgar Quispe Rojas, en septiembre del 2016. El Mininter ofrecía S/25 mil por información sobre su paradero.

Detienen a implicado en la muerte de un policía en el Vraem

Según las investigaciones, Ruiz Ñaupa habría participado en la muerte de Quispe, cuando éste realizaba operaciones especiales antidrogas en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) junto con un acompañante (Foto: Mininter)

Ralph Zapata

Agentes de la Policía Nacional capturaron hoy a Mishel Raimar Ruiz Ñaupa, de 30 años, implicado en el asesinato del Suboficial de Primera PNP, Edgar Quispe Rojas, el 17 de agosto del 2016, en el distrito Pichari, en Cusco. El Ministerio del Interior (Mininter) ofrecía S/25 mil por información sobre su paradero.

Según las investigaciones, Ruiz Ñaupa habría participado en la muerte de Quispe, cuando éste realizaba operaciones especiales antidrogas junto con un acompañante en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem). Ambos cuerpos fueron encontrados seis días después del ataque al interior de una fosa en el centro poblado de San Cristobal.

La policía detuvo en septiembre del 2016 a uno de los autores del crimen, quien confesó que Ruiz Ñaupa había participado directamente en el asesinato.

Tags Relacionados:

Asesinato

Vraem

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada