Módulos Temas Día

Más en Vraem

Detienen a sujeto por intento de feminicidio en el Vraem

Amadeo Jacoy Garay Palacios es acusado además de haber ultrajado y retenido contra su voluntad a su ex conviviente en su vivienda ubicada en la provincia de Satipo

Detienen a sujeto por intento de feminicidio en el Vraem

Las autoridades constataron que Garay Palacios cuenta con antecedentes por tenencia ilegal de armas. También se investiga si el sujeto estaría vinculado al tráfico ilícito de drogas (Foto: referencial)

Ralph Zapata

Agentes de la policía arrestaron esta mañana a Amadeo Jacob Garay Palacios, de 34 años, acusado de secuestrar, violentar sexualmente, y amenazar de muerte a su ex conviviente en la provincia de Satipo, Junín.

Según el Ministerio de Interior (Mininter), Inés Pérez Bolivar, de 24 años, se encontraba privada de su libertad al interior de su vivienda. Tras el allanamiento, la mujer acusó a Garay Palacios de haberla ultrajado y retenido contra su voluntad. Además señaló que el agresor la había amenazado de muerte con unas tijeras.

La policía halló en el domicilio una réplica de pistola, un par de tijeras, tres cartuchos de escopeta calibre 16, un pasamontaña, un chaleco con logo de la PNP, dos placas de rodajes, una pata de cabra, dos motocicletas, y dos mochilas tácticas.

Las autoridades constataron que Garay Palacios cuenta con antecedentes por tenencia ilegal de armas. También se investiga si el sujeto estaría vinculado al tráfico ilícito de drogas.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada