Módulos Temas Día

Más en Vraem

Hallan 8 mil plantones de marihuana en el Vraem

El material fue encontrado en el distrito ayacuchano de Anco, ubicado en la provincia de La Mar. Según la policía, la droga iba a ser comercializada en Lima.

Hallan más de 8 mil plantones de marihuana en el Vraem

En el lugar de la operación, las autoridades encontraron cuatro áreas de siembra de marihuana. Los lugares de siembra estaban rodeados por chozas rústicas. (Foto: Mininter)

Ralph Zapata

Agentes Antidrogas del Frente Policial de los valles de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (FP-Vraem) incautaron ayer más 8 mil plantones de marihuana en el centro poblado Rupi-Rupi, ubicado en el distrito de Anco, en la provincia de La Mar (Ayacucho).

En el lugar de la operación, las autoridades encontraron cuatro áreas de siembra de marihuana: una hectárea con 5 mil plantones, media hectárea con 1.400 plantones, y dos áreas con 800 plantones. Los lugares de siembra estaban rodeados por chozas rústicas.

Según las investigaciones, el cargamento ilegal iba a ser distribuido y comercializado en Lima. Tras la operación, la policía procedió a destruir el material incautado.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada