Módulos Temas Día

Más en Vraem

Hallan cuerpo de mujer que desapareció tras derrumbe de puente en Cusco

El cadáver fue encontrado a unos 150 kilómetros del lugar donde cayó hace más de 10 días, cuando el puente colgante Irapitari colapsó

Cusco

La Divicaj halló el cadáver en inmediaciones del centro poblado Valle Esmeralda, en el distrito de río Tambo, provincia de Satipo, en la región Junín. (Foto: Mininter)

Mininter

Agentes de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Divicaj) del Frente Policial Vraem encontraron el cuerpo de Maribel Quispe Huamán, la mujer de 21 años de edad que desapareció hace 10 días, cuando se derrumbó el puente puente colgante Irapitari, ubicado en el distrito de Kimbiri, en la provincia de La Convención (Cusco).

La Divicaj halló el cadáver en inmediaciones del centro poblado Valle Esmeralda, en el distrito de río Tambo, provincia de Satipo, en la región Junín. 

Tras dar con el cuerpo, el representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver, acción que contó con el apoyo de un helicóptero del Comando Especial del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (CE-Vraem).

Por disposición de la fiscal provincial de Pichari, el cuerpo de Quispe fue llevado a la morgue del hospital de apoyo San Francisco, ubicado en el distrito Ayna, en la región Ayacucho. Luego de las diligencias de identificación, el cadáver fue entregado a sus familiares.

El puente colgante Irapitari, que conectaba a las localidades de Irapitari y Huarhuamayocc, colapsó el martes 2 de enero debido a la crecida del río Kimbiri por las fuertes lluvias que se registraron en ese distrito.

MÁS DE PERÚ

Tags Relacionados:

Vraem

Cusco

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada